jueves, 5 de julio de 2007

Aventuras de viaje de Rilke

Hola a todos,

Escriben Silke y Ricardo desde la India. Algunos nos conocen, algunos nos conocimos en la fiesta de despedida de Irene.

Solo queriamos informaros de la direccion de nuestro blog donde vamos contando por donde andamos en nuestro viaje y comentamos con fotos las cosas que nos fascinan en el trayecto. Hacemos una vuelta al mundo de un año y empezamos hace apenas un mes.

Asi que los que estan interesados en cronicas de viaje o en algun pais concreto de nuestro trayecto, podeis mirar algo mas sobre ello o preguntarnos.

Y que viva el blog de Panosotros! De esta manera no nos sentimos tan lejos y nos enteramos de la vida en Barcelona.

Aqui viene la direccion de nuestro blog y que ojala les guste:
http://rilkeontheroad.blogspot.com

Muchos saludos,
Silke

5 comentarios:

Marta dijo...

Hola Silke!!

Me alegro que pudieras escribir aqui, ya que reconozco que por que me lo dijiste tu en un mail, eh??

Por que no sabia nada de nada!!

Millones de besos y teneis un blog muy bonito!!

Marta

Montse dijo...

Cómo mola lo vuestro !!!!!

Yo no me voy a peder las crónicas.

Mucha suerte

Mil Besos

yolanda martín dijo...

Hola Silke y Ricardo
Vaya sorpresa!!!
emocionante vuestra aventura

En la parte de vínculos de Panosotros está vuestro blog para seguiros más de cerca!

Mucha suerte y buena ventura!

Besos

ricardo dijo...

Que bien que os guste! Y genial el vinculo, gracias Yolanda. Pues seguimos con las cronicas... ahora ya estamos otra vez al norte de la India, pero en el blog falta aun mucho del sur de Tamil Nadu, que era precioso. Muchos besos, Silke y Ricardo = Rilke

Marta dijo...

Hola Ricardo y Silke!!!

La verdad es que da gusto vuestro viaje y como digo yo me ofrezco a que pongais en práctica los masajes aprendidos en la India, que tiene que ser brutales!!!!

Millones de besos!!

Marta