martes, 5 de junio de 2007

Espectáculo de Trapecio el 08.06.07 a las 23:00 en El Pas !!!


El Pas del Born.

Calders 8 (que no carders eh?)

El bar de mi amiga Ela


El viernes por la noche es la última oportunidad antes del veranito para ver este espectáculo aéreo y que mola mucho. Son una pareja que hacen birguerias en el trapecio y en un espacio mínimo. En los entreactos hay una pareja que baila tango...muy arrabalero todo..
Propongo ir a las 22h para coger sitio (se pone hasta la bandera) así disfrutaremos de nuestra bonita amistad y luego el espectáculo !!!

3 comentarios:

carol dijo...

Yo me apunto! Nos vemos el viernes
Carol

Montse dijo...

así me gusta....recolzant !!!

sonia dijo...

Hola, que pena.....nos vamos Teo y yo a conocer a la nueva criatura de Jordi y Laura a Oristà, nos vemos.
Sonia