viernes, 29 de junio de 2007

Una pregunta de Sergi

Hola a todos, yo creo por eso que esto lo sabrá Yolanda, pero como puedo añadir otro vinculo a mi nombre? ahora sale vermouthtime vinculado a sergi, si quiero poner el vinculo que he puesto en este mensaje? my space.com/thebeatshakers
Es un nuevo proyecto en el que estoy, y hemos grabado, el primer tema que sale ya he puesto mi grano de arroz, cuando este acabado del todo pondremos todo el disco supongo, y de paso apuntaros bolo en Molins de Rei para el 16 de julio, si queréis bailar música negra de la buena con una buena banda, no faltéis, para los de Badalona, muy bien que vinisteis a badalona, pero os vuelvo a decir que si no os presentáis a molins, sabréis lo que es bueno, ge ge. la he tomado con vosotros.
pd: ya especificare mas detalles para lo de molins

Apa deu

1 comentario:

yolanda martín dijo...

Hola Wapo!
Ya está puesto el link www.myspace.com/thebeatshakers
y hemos movido el body con tu música, muy guay.
Sólo yo puedo añadir vínculos (privilegios de la montadora del blog) pero soy "mu responsable" y hago caso a todo.
Si quieres que ponga añada rectifique sobreescriba sugiera modifique actualice.... (ya no me salen más palabrejas) pues aquí estoy
Besotes