domingo, 6 de mayo de 2007

despues de la merendola

2 comentarios:

carlitos dijo...

Hola, ya empiezo a entender como funciona esto del blog. Nada comentar que fue muy bonito la reunión de Irene. Me supo mal tener que irme tan rápido, pero tenía otra fiesta de la que estaba avisado hace varias semanas. Por cierto llame a Irene a la 1:45 y ya estaba en casa. Cobardes de la pradera yo que ya estaba a punto de ir al "Sifón". Se de cuatro personas que decían nos vemos en el "sifón", seguro. Abuelitos.

Marta dijo...

Hola a todos y todas!!

Yo reconzco que me hubiera quedado un poco más, opero no creo que llegase al Sifón, ya qeu tampoco se donde está!!

De todas maneras seria bueno que se pusiera las excursiones que están programadas.

Que os parece la idea??

Buena, eh??

Mil besos!!

Marta