miércoles, 9 de mayo de 2007

Domingo 13-05-2007 a las 11h Puerta Palau de Mar

¡¡Os propongo un "Domingo Curturá mañanero" y luego Vermutillo en la Barceloneta!!!
¡¡¡¡¡Cómo Mola!!!!!!
Per Bruixa i Metzinera
La cacera de bruixes a Catalunya
(El domingo acaba a las 14.30h.)
Aquesta exposició reuneix més d'un centenar de peces i que ocuparà la totalitat de la primera planta (1.000 m2). Es tracta d’una mostra singular i pionera a Catalunya i a l’Estat, ja que és la primera gran exposició que aborda la temàtica de la cacera de bruixes de forma tan àmplia.

5 comentarios:

Montse dijo...

Hola apañeros !!!1
Me han confirmado asistencia yo misma, Sònia i Carol (os tengo apuntadas..) Venga animaros chavales !!!!

Montse dijo...

Se me olvidaba.
Precio: 3.01 €

enlace: www.mhcat.net

yolanda martín dijo...

Me ha encantado la propuesta. Ole Ole

Marta dijo...

Me parece muy bien esta propuesta, de todas maneras me podriais decir donde y a que hora se quedaria?

ES que no me queda claro!

Besos pa todos

Marta

carol dijo...

Hola! Es a las 11 en la puerta del Palau de Mar.
Besotes!
Carol